Nuestros Modelos de Camas Compactas

Te presentamos las mejores opciones de camas compactas seleccionadas para que inspires la decoración de un cuarto juvenil. Recuerda que todas nuestras composiciones son a medida y adaptadas a tu espacio.

Camas Compactas Rojo

Composición de camas compactas con cama block alta, abajo cama con cajones móvil, se puede desplazar por toda la habitación lleva ruedas giratorias. Con un acabado lacado alto brillo en rojo y blanco, combinación ideal para cuarto juvenil de tus hijos. Puente con puertas y estantes para encima de la cama, y una mesa que saldrá directamente desde la cama, para así poder poner un armario más grande
Miles de ideas que podrás obtener si vienes a vernos, trabajamos a medida.

Camas Compactas Azul

Camas compactas ideales para decorar tu dormitorio juvenil con acabados combinando los azules con un tono de madera clarito. Compuesto por cama compacta con toda la parte abajo de grandes cajones, un sifonier con dos cajones y dos contenedores, unos estantes a la pared en forma redonda, y una increíble zona de estudio con librerías altas y módulos bajos zapateros. Si necesitas cambiar el cuarto de tu hijo, esta idea es fantástica, tendrá mucho en poco espacio, empieza ya y redecora el dormitorio.

Camas Compactas Cereza

Dormitorio con camas compactas juveniles, cama alta fija, cama abajo desplazable con altura suficiente para dormir perfectamente, y además con tres cajones debajo. Una habitación muy bien diseñada, con armarios, cajoneras, librerías, puentes y estantes de pared y una gran mesa de estudio. Todo tipo de muebles para espacios reducidos, muebles multifuncionales con camas fijas.

Camas Compactas Amarillo y Azul

Camas compactas, con cama alta, tres cajones centrales en el medio y otra cama desplazable abajo. Dormitorio juvenil para adolescentesen colores vivos y alegres, para niño o niña en azul y amarillo. Con una zona de estudio a medida con módulos bajos de cajones y estantes. En el otro lado, un gran armario de dos puertas y un terminal para cerrar este fantástico cuarto. Ideal para tener mucho en poco espacio.

Camas Compactas Violeta

Dormitorio juvenil con camas compactas con dos camas y tres cajones, arriba un puente altillo diáfano con puerta central y unas librerías laterales con puertecitas. Si quieres tener tu propio despacho en casa, porque no? disfruta de tus momentos de trabajo en esta gran mesa de estudio con librerías alta haciendo esquina para aprovechar todos los metros
El resultado del cambio de tu cuarto será este, ¿te gusta? pues a que estas esperando….. No lo dudes ven a vernos a MUEBLES PARCHIS

Camas Compactas Smoke

Realización de proyectos a medida, conjunto de camas compactas modernas, habitaciones con color, combinada en blanco, con gris ideal para tu hijo/a que ya empieza a necesitar un cambio en su habitación infantil. Con compacto de ruedas móvil, frontal con armarios altos y bajos, en horizontal y vertical, de diferentes alturas y profundidades creando un magnifico mural de almacenaje. Incluye una bonita mesa.

Camas Compactas Naranja

Camas compactas con una combinación en blanco con naranja y toques de color en gris y rosa que quedaran súper bonitos. El modelo de cama es único con unacama compactano muy alta pero debajo con seis grandes cajones dos de ellos contenedores, unos cajones con un metro de profundidad. Además cuenta con un armario rinconero en la esquina con dos puertas y una librería de suelo a techo que hará la separación de la cama con el armario para un mejor acceso a este. Una mesa fija con todo lo necesario para tu ordenador.

Camas Compactas Manzana

Camas compactas en blanco y verde manzana. Habitación compacta de dos camas, tres cajones debajo, una composición en forma de L ocupando solamente dos paredes del cuarto, lo que conseguirás con esto es tener más amplitud y espacio disponible en la habitación. Muebles en blanco combinados con gris y verde, para el niño de la casa, con armarios, terminales zapateros, bajos de cajones y mesa de estudio, ¿crees que necesarias algo más?

Camas Compactas Ceniza

Si tu hijo necesita un cambio en su dormitorio juvenil…. no esperes más, mira que cosas más bonitas puedes tener en casa. Habitación juvenil con camas compactas de dos piezas, cama de abajo con ruedas giratorias, la podrás sacar completa. Esta composición cuenta además con armarios, puente-maletero, y zona de estudio para un amoblamiento completo.

DECORA CON NOSOTROS

Recuerda que además de las opciones que te presentamos, puedes crear tus propias combinaciones para adaptarlas a tu espacio según tus gustos.

Tu lo imaginas y nosotros lo creamos!

Ir a Contacto
Visita Nuestras Tiendas en Madrid y Toledo

Si tienes que decorar una nueva habitación o ha llegado el momento de renovar y redecorar, visita tu tienda de Muebles Juveniles Parchis en Madrid o Toledo y consigue el diseño y el mobiliario juvenil que deseas.


Calle del Gasómetro, 1, 28005 Madrid, España


Av. Estación, 99, 45500 Torrijos, Toledo (Cita Previa)