Nuestros Modelos de Camas Escritorio

Te presentamos algunas de las opciones de camas escritorios que elegimos para que inspires la decoración de un cuarto juvenil. Recuerda que todas nuestras composiciones son a medida y adaptadas a tu espacio.

Camas Escritorio Fucsia

Sensacional modelo de camas escritorio. Un radiante Mueble juvenil con tonos vistosos y joviales en blanco y fucsia, la mejor elección para tus niñas, con litera convertible en escritorio, cama abatible de 90×190 abajo, y cama fija de 90×200 arriba, con escalera y quitamiedos metálicos, y lateral nido en la parte superior para cubrir la pared. La parte de abajo se convierte en un amplio escritorio habilitado para dos personas y todo con un sencillo movimiento, transformaras tu habitación en un abrir y cerrar de ojos! A unos de los lados un armario de dos puertas con dos cajones, indispensable para guardar toda esa ropa que utilizan tus niñas a diario y para ayudarte a organizarlo todo, una estupenda librería con seis cajones debajo, además un bajo con ruedas que te servirá de mueble auxiliar en tu habitación. Cambia tu antiguo dormitorio y ponte a la moda, sacando el máximo partido a tu habitación.

Camas Escritorio Pistacho

Muebles juveniles con camas escritorio, en colores alegres y joviales, mezclando en la litera con dos camas abatibles los tonos blanco como base, combinado con verde, naraja y moka en los frentes. Lo mas importarte es que puede diseñar y combinar los colores para tu dormitorio como mas quieras. En la parte de arriba una cama abatibles de 90×190 y debajo una cama convertible en mesa de 90×190 ideal para una habitacion con poco espacio. Es un modelo super practico y funcional, ideal para dos niños que tengan que compartir cuarto. Ademas al lado lleva una libreria con cajones a modo de escalera que completa esta fantastica habitacion juvenil.

Camas Escritorio Rosa

Fantastica composicion de Muebles juveniles con camas escritorio. Disfruta de tu espacio con un modelo diferente de Literas Cama Mesa, con una fantástica combinación de colores en blanco, con rosa y gris aluminio con acabados lacados alto brillo y un fantástico modelo de tirador en forma de corazón que le dará esa gracias especial a los muebles. Con una cama alta fija de 90×200 y una cama debajo de 90×190 convertible en mesa de estudio, un amplio escritorio que podrás utilizar hasta para dos personas, un diseño exclusivo de sistema auto-portante , con el que podrás subir y bajar la cama sin apenas esfuerzo, y tendrás en un solo mueble dos camitas y una gran mesa. Además un amplio armario de dos puertas con dos cajones a un lateral, y un sinfonier con seis cajones y estantes superiores para un amueblamiento integro del dormitorio.

Camas Escritorio Moka

Una habitacion con un fantastico modelo de camas escritorio para tu dormitorio, con unos colores con excelente gusto de combinacion, en acacia con moka y capuchino lacado, formado por una litera abatible con dos camas, la cama de abajo es una cama nido con ruedas para poderla sacar y tres cajones, mientras que la cama de arriba es una cama alta abatile que apoya una vez abierta en uno de los armarios laterales, dando la estabilidad y confortabilidad que necesita el mueble para tener una gran calidad y poder instalarse incluso en paredes de pladur.

Camas Escritorio Naranja

Un mueble unico con tres camas escritorio en muy poco espacio. Arriba cama alta abatible super resistente por sus mecanismos y apoyos incluso para adultos. Abajo un gran escritorio que se extrae de encima de las camas, de casi dos metros de largo para dos personas. Y abajo dos camas con ruedas que podras sacar solo a la hora de dormir, con tres cajones debajo. Incluye armarios laterales, altos y bajos, con barra de colgar o estantes de fondo 70cm. Y como no, una escalerita para poder subir a la cama de arriba, en este caso lleva un modulo con cajones, libreria y baul interior. Todo combinado en naranja y gris lacado.

Camas Escritorio Manzana

Sensacional modelo de camas escritorio transformables con dos camas. Una habitacion con Muebles juveniles Autoportantes, nuevos modelos de sistemas abatibles Livemar. Con colores alegres y joviales en blanco combinado con mokas y verdes, la mejor elección para tus niños, con litera abatible con tres camas ¡¡, cama alta abatible arriba y compacto con dos camas y cajones abajo, Combinalo con infinidad de modelos de armarios, en esta composicion un modelo nuevo de armario de rincon tipo vestidor con un hueco interior util super grande, con estantes, cajones y barras de colgar. Ademas una zona de estudio a medida y una libreria con cajones que sirven como escalera par ala litera.

Camas Escritorio Rosa Vintage

Impactante mueble tipo camas escritorio para tu dormitorio, con tonos ligeros pero con un toque de color en rosa, formado por una litera abatible con dos camas. En la parte de arriba una cama fija de 90×200 y debajo una cama abatible de 90×190 convertible en mesa, quedaras fascinado con el resultado! Fácil y cómodo de usar, con un solo movimiento bajara la mesa sin necesidad de quitar nada de encima, ya que no se caerá por su sistema auto-portante. Además una nueva librería a uno de los laterales, con cajones debajo a modo de escalera fija, nos permitirá subir fácilmente a la cama de arriba y tener todos nuestros libros en un mismo espacio. Un elegante armario de dos puertas a continuación, completan esta preciosa composición para jóvenes con estilo propio.

DECORA CON NOSOTROS

Recuerda que además de las opciones que te presentamos, puedes crear tus propias combinaciones para adaptarlas a tu espacio según tus gustos.

Tu lo imaginas y nosotros lo creamos!

Ir a Contacto
Visita Nuestras Tiendas en Madrid y Toledo

Si tienes que decorar una nueva habitación o ha llegado el momento de renovar y redecorar, visita tu tienda de Muebles Juveniles Parchis en Madrid o Toledo y consigue el diseño y el mobiliario juvenil que deseas.


Calle del Gasómetro, 1, 28005 Madrid, España


Av. Estación, 99, 45500 Torrijos, Toledo (Cita Previa)