Nuestros Modelos en Camas Verticales

Te presentamos algunas de las opciones de camas verticales que elegimos para que inspires la decoración de un ambiente juvenil. Recuerda que todas nuestras composiciones son a medida y adaptadas a tu espacio.

Camas Verticales Blanco

Elegante composición de Camas Verticales con una increíble distribución para ahorrar espacio en nuestra habitación y poder así disfrutar de nuestro dormitorio durante el día.

Los tonos seleccionados para esta composición han sido acabados lacados de alto brillo en color rojo fuerte y blanco, dotándola así de una elegancia y atractivo muy peculiar.

Camas Verticales Madera

Hermosas Camas Verticales con el que podrás conseguir diseños inesperados, para amueblar cualquier tipo de espacio.

Combinación en colores cerezo y crema con Cama Abatible de Matrimonio en Vertical con el mejor sistema abatible del mercado y con un amplio maletero en la parte superior.

Camas Verticales Natural

Elegante mueble Juvenil con cama vertical de somier, armario de rincón vestidor de gran capacidad , para almacenar cajas en la parte de arrib¡a y abajo en el interior con dos barras de colgar, también tiene en un lateral toda una librería interior donde se pueden colocar los zapatos.

En tan poco espacio lo tenemos todo y todo ello en un color natural combinados con toques modernos de carbono y rojo laca alto brillo.

Camas Verticales Naranja

¿No te gustan las literas para tus hijos? Estas Camas Verticales son la mejor solución para lo que estas buscando.

En este diseño hemos optado por poner colores naturales con un toque de color naranja, quedando así una excelente habitación para adolescentes con dos camas abatibles verticales individuales y un súper vestidor de pared a pared, todo lo que se puede pedir para una habitación perfecta.

Camas Verticales Cerezo

Aproveche al máximo las medidas de su dormitorio con Camas Verticales compuestas de una gran cama abatible vertical de matrimonio en color cerezo, un armario de dos puertas con un innovador diseño y un ingenioso zapatero con una puerta entera donde nadie imaginara lo que hay en su interior,

Podrá sacarle el mayor partido posible y tener su propio rincón de estudio o despacho en su misma habitación.

Camas Verticales Fucsia

Divertido dormitorio con Camas Verticales, con una jovial combinación de tonos de color, con blancos y fucsia. Un modelo de cama abatible en vertical, un modulo de armario de dos puerta y un practico e innovador diseño de librerías.

Para completar este increíble dormitorio, un mural entero con módulos de estantes, puertas de armario y contenedores, para tener todo perfectamente ordenado.

Camas Verticales Verde Manzana

Composición de Camas Verticales con tonalidades alegres y divertidas con colores neutros en la base y divertidos tonos en los frentes como el manzana y limón. Con una cama abatible en vertical, un mueble plegable, un amplio maletero en la parte alta para guardas tus almohadas y ropa de cama y además con escritorio incorporado.

De esta manera tendrás toda la habitación libre y en muy poco espacio tendrás todo lo que necesitas.

Camas Verticales Morado

Camas Verticales abatibles a la pared. Un modelo de cama para colchón de 90×190 con parte alta de armario para almacenar. Además en este modelo tienes una mesa plegable en el frontal de la cama para tus ratos de lectura, tu estudio o despacho que te vendrá fenomenal.

Un dormitorio con encanto, juvenil en colores alegres blanco y morado ideal para adolescentes con habitaciones reducidas.

Camas Verticales Ceniza

Nuevo diseño de Camas Verticales con somier articulado para poder subir y bajar el colchón, para personas con poca movilidad. Con un amplio maletero en la parte alta a modo de almacenaje.

Acompañando a este fantástico modelo de cama convertible, una librería con estantitos arriba y cajones debajo que nos harán de mesita. Además un modulo de armario de una puerta con barra de colgar y estantes en su interior.

DECORA CON NOSOTROS

Recuerda que además de las opciones que te presentamos, puedes crear tus propias combinaciones para adaptarlas a tu espacio según tus gustos.

Tu lo imaginas y nosotros lo creamos!

Ir a Contacto
Visita Nuestras Tiendas en Madrid y Toledo

Si tienes que decorar una nueva habitación o ha llegado el momento de renovar y redecorar, visita tu tienda de Muebles Juveniles Parchis en Madrid o Toledo y consigue el diseño y el mobiliario juvenil que deseas.


Calle del Gasómetro, 1, 28005 Madrid, España


Av. Estación, 99, 45500 Torrijos, Toledo (Cita Previa)